Nuestras Políticas
Política Comercial:
Para Hospedaje y pesca con mosca:
- Nuestra respuesta a solicitudes de reservas es dentro de las 24 horas hábiles siguientes al requerimiento.
- La fecha límite para la anulación de reservas de alojamiento en temporada es de 20 días previos a su llegada.
- Para confirmar su reserva de alojamiento, solicitamos el prepago del 50% del monto total de ésta, 20 días previos a la llegada. Toda modificación, anulación o cualquier cambio efectuado a partir del día 19, serán facturados en un 100%. En caso de anulación, cualquiera sea el motivo, el prepago sólo será devuelto, si la anulación se realiza dentro del plazo antes descrito.
- El bloqueo de una reserva tentativa de alojamiento (se entiende por una reserva no confirmada), se mantendrá vigente, mientras no exista una nueva reserva en la misma fecha que esté dispuesta a garantizarla por medio de un prepago. Si esto ocurre, informaremos en forma inmediata, de tal forma que se tenga la primera opción de confirmar, de lo contrario la reserva será eliminada.
- Los bloqueos de reserva de alojamiento que no cuenten con garantía dentro de los 20 días en temporada alta, previos a la fecha de check in, serán automáticamente eliminadas.
- Si la reserva de alojamiento fue realizada a pocos días u horas de su llegada, se le pedirá el 100% del total al check in o una garantía de cupo a su tarjeta de crédito, saldando el total a su salida.
- En servicios ya reservados o comprometidos con nosotros, de alojamiento y pesca con mosca, nuestra política para tratar saldos a favor de clientes, es mediante devolución de servicios y no reembolsos en dinero.
Para eventos y matrimonios:
- Respecto a devolución de dineros comprometidos por concepto de depósito reserva en eventos de matrimonio, sólo 6 meses antes de la fecha comprometida.
- Respecto a cambio de fecha, sólo hasta 6 meses antes de la fecha oficial de la celebración.
- Respecto a devolución de dineros comprometidos por concepto de depósito reserva en eventos varios o Días de Campo, sólo 1 mes antes de la fecha comprometida.
Respecto a nuestra responsabilidad acotada:
Fundo Santa Inés de la Vega e Inversiones Río Maullín Ltda. no se hace responsable por accidentes ocurridos dentro del recinto. Para ello, contamos con equipamiento y trabajadores que ayudarán en todo lo relativo a su seguridad, velando -por cierto- que nada ocurra. Además, está a su disposición la posibilidad de contratar un seguro contra accidentes, para su mayor tranquilidad. Para la contratación de éste se necesitan los datos personales de cada persona a asegurar con 24 horas de aviso previo a la compañía de seguros y cancelar un valor muy mínimo.
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