Puerto Varas, Patagonia norte, Chile, (+56 9) 943.01.030 - 923.55.648 / Info[at]fundosantaines.cl

Reserva tu llegada!!Comentarios

FUNDO SANTA INES DE LA VEGA, EL DESTINO PERFECTO PARA QUIENES BUSCAN VIVIR UN CONTACTO INTIMO CON LA NATURALEZA DE LA PATAGONIA

Disfruta un buen momento en familia o bien con amigos en 150 hectáreas de calidez, intimidad y naturaleza virgen, que se convierten en un espectacular Lodge de campo, junto a la ribera del río Maullín. Un exclusivo y virgen tramo sin contaminación alguna, donde bosques húmedos y manglares dan una perfecta privacidad para la pesca, el descanso y el placer y un hábitat óptimo para la existencia de una gran diversidad de flora y fauna.

Parte fundamental de nuestra razón de ser es comprometernos con la mantención y respeto al medio ambiente, por lo que cada uno de nuestras instalaciones, programas y actividades tienen un mínimo impacto en el entorno, que permiten a nuestros huéspedes y visitantes disfrutar y vivir un contacto intimo con la naturaleza de la Patagonia.

DESCONECTADO,
PERO NO TANTO

Nuestro fundo se encuentra a sólo 25 minutos de Puerto Varas, -ciudad entrada- a la Patagonia norte de Chile. En dirección a Nueva Braunau y a través de un hermoso camino de campo se llega a tres lagunas y a un bello estero, hitos naturales que dan la bienvenida al fundo, en donde se puede practicar la pesca deportiva, navegar en kayak, realizar paseos a caballo o en bicicleta, caminatas en senderos de campo o disfrutar una copa de vino chileno en una tina de agua caliente al aire libre, entre muchas actividades más.

VEN Y DISFRUTA DE UN ESPACIO CALIDO Y RUSTICO EN UN ENTORNO UNICO DE NATURALEZA PATAGONICA

Contamos con una Ecovilla especialmente diseñada para el total descanso y comodidad de quienes nos visitan y un espacioso y bien equipado restaurante y quincho privado junto a la orilla del río Maullín, ideados para atender a nuestros huéspedes y visitas con una personal y pequeña carta, diseñada por nuestro chef en base a tradiciones sureñas y productos de la zona.

NO TE ARREPENTIRAS, NUESTRO FUNDO ES UNO DE ESOS LUGARES AL QUE SIEMPRE QUERRAS REGRESAR.

2014-12-30 23:10:22
Fernando Fernandez


Simplemente agradecer la hospitalidad y atenciones recibidas durante nuestra estadía.Somos de Buenos Aires y han sido dos años consecutivos que ...

Seguir leyendo

2014-12-08 01:17:23
Cata V. desde TripAdvisor


Muy lindo todo, muy bien servicio y buena comida. Muy recomendado para eventos y días de campo. El cordero riquísimo ...

Seguir leyendo

2014-12-08 01:16:42
Cecilia F. desde TripAdvisor


Precioso lugar, comida excelente con productos de la zona, atención personalizada de sus dueños, muy acogedor. Se puede pescar y ...

Seguir leyendo

RECOMENDACIONES.

Una de las características del clima de la Patagonia, es que en cosa de horas puede pasar de ser un día soleado a estar bajo la lluvia, por lo que recomendamos traer ropa y accesorios tanto para días de calor como para días de frío y lluvia. Algunos de estos pueden ser ropa liviana, pantalón largo, parka para la lluvia o corta viento, zapatillas de trekking, anteojos de sol, bloqueador solar, bálsamo labial, gorro de lana y sombrero para el sol y traje de baño para el sauna, la tina caliente (hot tub) o para un piquero en el río.

Aunque contamos con equipamiento técnico, igualmente es recomendable que huéspedes y visitantes traigan cañas e implementos de pesca, bicicleta de montaña para recorrer más de 4 kms. de caminos privados de ripio y todo lo que ayude a pasar un momento inolvidable y que no moleste al resto de los huéspedes y visitantes, ni altere el medio ambiente natural y ecológico del fundo.

Contáctanos para reservar tu llegada al Fundo Santa Inés de la Vega
Déjanos un Comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*