Puerto Varas, Patagonia norte, Chile, (+56 9) 943.01.030 - 923.55.648 / Info[at]fundosantaines.cl

Reserva tu llegada!!Comentarios

Qué incluye por el valor:

Sour del Fundo, pan de campo, sopaipillas, pebres y pastitas; bebidas o jugo naturales o cerveza artezanal o copa de vino; Buffé de acompañamietos del día y ensaladas variadas de estación; Principales para elegir entre: Cordero al Palo, Entrecot, Milanesa, Salmón, Congrio, Pollo, Mechada, Hamburguesas Caseras, Brochetas Artesanales, Costillar Ahumado; Postres variados caseros, Café y Bajativo.

Actividades incluidas por el valor: Paseos a Caballos, Paseos en bote por el magnífico Maullín, Kayaks de Río, Juegos para niños entre los árboles y el lugar en su totalidad para disfrutar con senderos, muelles, río, bosques y campo.

Precios:

Desde los 12 años, $18.000

Niños de 11 a 5 años $12.000

Menores de 4, grátis.

Transporte al Fundo:

Transporte ida y regreso desde la ciudad de Puerto Varas o lugares cercanos a nuestro fundo, a través de taxis de confianza del Fundo que puede solicitar llamando al número móvil 81618697 (Oscar Leiva) o al 94077807 (Víctor Leiva) para acordar el punto de embarque. El valor del viaje no supera los $7.000 pesos (U$12) desde Puerto Varas al Fundo.

Política de Calidad:

Nuestro Día de Campo se desarrolla en base a cupos limitados diarios. ¡Consulte disponibilidad antes! Llámenos o envíenos un email. T. 94301030 o info@fundosantaines.cl

* ALMUERZOS HASTA LAS 15 HORAS.

** DÍA DE CAMPO DE MIÉRCOLES A DOMINGO.

*** TEMPORDA DE DIA DE CAMPO DE ENERO A MEDIADOS DE MARZO.

 

 

 

 

 

 

Contáctanos para reservar tu Día de Campo en el Fundo Santa Inés de la Vega
Déjanos un Comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*