Puerto Varas, Patagonia norte, Chile, +56 9 9430 1030 / info@fundosantaines.cl

Envíanos tus consultas!!Testimonios

Matrimonios campestres y salón de eventos para empresas en un perfecto entorno natural del sur de Chile, Puerto Varas - X Región

"Es el sitio perfecto para una boda campestre, comida divina, vista, las personas que ayudan durante la boda muy dulces y super diligentes."

Michelle S.
18/01/2019

"Fue una experiencia mágica casarnos en este lugar, que refleja quienes somos como pareja. Bellos paisajes, atención del personal excelente, variedad en el menú. Alfonso, muy atento, honesto, nos daba sugerencias, y dispuesto a ayudarnos a que todo saliera bien. Nuestros invitados quedaron maravillados con el lugar y la comida. Lo recomendamos 100%."

Marcela M.
27/02/2019

"Casarme en este lugar fue una experiencia mágica, fiel reflejo de nuestra personalidad: paisajes hermosos, rica comida, atención del personal excelente. Siempre preocupados por ayudarnos a que todo saliera perfecto. Nuestros invitados quedaron maravillados y nosotros felices, lo recomiendo 100%."

Mariela M.
24/01/2018

"Estamos muy agradecidos y conformes con la buena disposición y la preocupación de cada detalle, recomendaciones y honestidad de Alfonso desde el primer momento que decidimos celebrar nuestro matrimonio en el fundo."

Kharin E.
11/10/2017

"Mas que una opinión es dar las gracias por todo el apoyo a todo el Equipo de Fundo Santa Inés de la Vega. Empezando por Alfonso y Coni que nos tuvieron paciencia infinita durante todo el proceso y nos ayudaron mucho, ya que fue un matrimonio organizado desde el extranjero. Sin dudas cada detalle de lo pactado se cumplió con creces. Sin duda y resumiendo la opinión de todos nuestros invitados fue una experiencia única y memorable, desde el paisaje (impresionante), la comida, las actividades, las cabañas y la atención tan personalizada. En fin, recomiendo 100% y a ojos cerrados los servicios del Fundo, debido a su compromiso, dedicación e interés para con cada uno los invitados y novios (Alfonso se dio el tiempo de conversar con cada uno de ellos para saber si estaban a gusto). ¡Saludos y muchísimas gracias!"

Caludio R.
06/01/2017

"¡100% recomendable nuestros invitados se fueron felices! El entorno y la dedicación que ponen en cada detalle hace que sea el lugar perfecto para una boda al aire libre. No nos olvidaremos jamás de lo bien que lo pasamos todos."

Dani
06/12/2016

"De principio a fin muy profesionales. Servicio excelente, comida muy abundante y exquisita, un lugar de ensueño. Los invitados lo único que quieren es volver. Fue un día inolvidable, gracias a todo el staff. Todo inmejorable."

Carolina G.
08/03/2016

"Luego de buscar por varios meses un lugar lindo, encontramos este inolvidable. Nos encantó la preocupación de Alfonso como organizador, los detalles en los arreglos florales de Coni, el cuidado menú de Gonzalo y la amabilidad y disposición de Juanito en lo que necesitamos. Fue un regalo para todos habernos casado en un lugar tan especial. Todos nos daban las gracias, fue un fin de semana del que todavía hablan familia y amigos. Jamás nos preocupamos de como lo pasaban los invitados, ya que hay tantas actividades por hacer, que se les veía a todos felices. Nuestras familias son bien exigentes en cuanto a los menú,Gonzalo el Chef, junto a Alfonso prepararon un menú espectacular para los 3 días que estuvimos. Hasta el día de hoy hablan de la polenta. Esperamos volver en el futuro a disfrutar de algún fin de semana y del restaurant."

Felipe M.
03/04/2016

"Un excelente servicio y comodidad, la atención fue acorde a lo necesitado, el equipo de trabajo que se nos entregó para nuestra celebración fue excelente, para la familia que se esté formando desee aprovechar su momento de felicidad, es el lugar indicado, donde el amor y la naturaleza se complementan formando tu momento perfecto. Se agradece a Alfonso, Coni y Gonzalo."

José C.
18/01/2016

"Nuestro matrimonio fue mucho mejor de lo que imaginamos, no debimos preocuparnos de nada ya que Alfonso, Conita, Carlos, Juanito y su equipo se encargó de todo. La comida muy rica y natural y por supuesto abundante, como en el campa. Cada una con su historia ya que todo lo preparaban con sus propias manos, al igual que la decoración con flores del lugar, incluso mi ramo de novia fue hecho con las flores que encontramos en las praderas y laguna, junto a patos y coipos. El lugar cuenta con cabañas muy bien preparadas por lo que solo descansamos junto con nuestros invitados. Luego de la comida paseamos en bote por el río mientras otros paseaban por el fundo o encontraban su propio rincón para retozar tomando el sol o junto a una copa en la tina caliente. El último de los tres días que duró el matrimonio nadie se quería ir, así de bien lo pasamos. Más que solo una recomendación, este es un agradecimiento público a Alfonso y su familia que permitió que una celebración tan cargada de emociones fuera un completo agrado, sin preocupación alguna y llena de lindos recuerdos."

Andrea Orellana
07/03/2015

¿Quieres conocer más sobre Fundo Santa Inés de la Vega? Contáctanos aquí!

Déjanos un Testimonio!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *