Puerto Varas, Patagonia norte, Chile, +56 9 943.01.030 / Info[at]fundosantaines.cl

Reserva tu llegada!!Testimonios

DESPUES DE UN INTENSO DIA DE PESCA O DE CAMPO, UN MOMENTO DE RELAJO SABOREANDO LOS SABORES DE NUESTRA COCINA

Como gente de sur nuestra cocina es artesanal, casera y el reflejo de los gustos y cultura de nuestro chef. En su propuesta culinaria se pueden degustar sabores tradicionales del Sur de Chile, hasta innovadoras preparaciones creadas en estas latitudes patagónicas y que quedan plasmadas en una personal y pequeña carta.

"LA COCINA DEL CHEF Y SU CARTA SOLO ABRE EN LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO"

REFUGIO NATURAL

Esta propuesta de sabores puede disfrutarse en un acogedor y hogareño restaurante de decoración rústica, con altos techos de madera, confortables sillones, una gran chimenea que domina el área del comedor y grandes ventanales que permiten observar desde la mesa los añosos árboles del fundo; detalles especialmente diseñados para transmitir una grata sensación de refugio, y que invite además de a comer, al descanso, a la conversación y a la lectura.

Junto al restaurante y frente a la orilla del río se encuentra un completo y relajado quincho techado para asados a leña, lugar que invita a huéspedes y visitantes a contar sus hazañas y aventuras vividas en nuestro Fundo. Si el día acompaña este lugar es perfecto para un tranquilo almuerzo.

COMPROMISO DE BUEN SERVICIO

Nuestro restaurante y quincho no abren a público general, por lo que gozan de total exclusividad para los huéspedes de nuestra Ecovilla y clientes de Pesca y Día de Campo, lo que implica que aquí no existen esperas por una mesa o que se halla acabado un producto de la carta.

Qué incluye por el valor:

Sour del Fundo, pan de campo, sopaipillas, pebres y pastitas; bebidas o jugo naturales o cerveza artezanal o copa de vino; Buffé de acompañamietos del día y ensaladas variadas de estación; Principales para elegir entre: Cordero al Palo, Entrecot, Milanesa, Salmón, Congrio, Pollo, Mechada, Hamburguesas Caseras, Brochetas Artesanales, Costillar Ahumado; Postres variados caseros, Café y Bajativo.

Actividades incluidas por el valor: Paseos a Caballos, Paseos en bote por el magnífico Maullín, Kayaks de Río, Juegos para niños entre los árboles y el lugar en su totalidad para disfrutar con senderos, muelles, río, bosques y campo.

Precios:

Desde los 12 años, $18.000

Niños de 11 a 5 años $12.000

Menores de 4, grátis.

Transporte al Fundo:

Transporte ida y regreso desde la ciudad de Puerto Varas o lugares cercanos a nuestro fundo, a través de taxis de confianza del Fundo que puede solicitar llamando al número móvil 81618697 (Oscar Leiva) o al 94077807 (Víctor Leiva) para acordar el punto de embarque. El valor del viaje no supera los $7.000 pesos (U$12) desde Puerto Varas al Fundo.

Política de Calidad:

Nuestro Día de Campo se desarrolla en base a cupos limitados diarios. ¡Consulte disponibilidad antes! Llámenos o envíenos un email. T. 94301030 o info@fundosantaines.cl

* ALMUERZOS HASTA LAS 15 HORAS.

** DÍA DE CAMPO DE MIÉRCOLES A DOMINGO.

*** TEMPORDA DE DIA DE CAMPO DE ENERO A MEDIADOS DE MARZO.

 

 

 

 

 

 

Déjanos un Testimonio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*